martes, 13 de octubre de 2015



X cursa de Tivissa

Tivissa 11 de octubre del 2015

Sábado 3 de octubre (8 días antes)

 He quedado en Tivissa con Josep Benaiges, líder del circuit TE, para entrenar la carrera de la próxima semana. Vamos charlando animadamente hasta llegar a los júmanos y llegamos a la primera cresta y empiezo a notar un pinchazo en los cuádriceps de la pierna izquierda continuamos cresteando y el dolor va más.  Tengo que plegar bajando hacia  Tivissa andando como buenamente puedo y para casa con el ánimo por los suelos.

 Domingo 4 de octubre (7 días antes)

 Me duele bastante, me pongo hielo y fisiocrem: Canción de hielo y fuego.

 Lunes 5 de octubre (6 días antes)

 Me duele, escribo un mail a los de la cursa de Tivissa para ver si me pueden cambiar el nombre de la inscripción para otro del club para no perder el dinero de la inscripción, me contestan que lo lleva la FEEC y que en un par de días me contestarán.

 Martes 6 de octubre (5 días antes)

 Me va doliendo menos, va haciendo su efecto la canción de hielo y fuego, pero nadie del club quiere ir en mi lugar. Traidores!!

 Miércoles 7 de octubre (4 días antes)

No me duele, tengo decidido ir a Tivissa  el domingo pero no a correr pero sí a ver la carrera y el ambiente.

Jueves 8 de octubre (3 días antes)

 No me duele, voy a mi fisio, Ester, le comento, me dice que tengo una contractura y me hace punción seca que me deja baldado, pero me dice que podría correr el domingo.

 Viernes 9 de octubre (dos días antes)

 Me duelen mucho las piernas de la punción seca, voy Robocop todo el día.

 Sábado 10 de octubre (el día antes)

 Salgo a correr temprano 30 minutos, para probar ,aún me duelen las piernas de la punción seca y no tengo buenas sensaciones pero no noto nada raro. Paso todo el día en las convivencias futbolística de Calaceite: desayuno, torneo de ping pong, futbolín, comida y toda la tarde torneo de guiñote. Mi intención era marcharme y allí a eso de las 7 para cenar tranquilo en casa prepárame todo para el día siguiente pero vamos ganando y pasando rondas del torneo de guiñote y van cayendo más y más cervezas, mañana iré bien hidratado. Con el amigo roca llegamos a la final y tenemos que jugar a un solo coto de cinco. Empiezan a repartir la cena, todos están cenando y cuatro estamos sentados jugando al final del guiñote y resulta que ganamos!! Y eso que no sé jugar!!
 Ceno y tras sobremesa a eso de las 23:30 marcho para casa, lo preparo todo rápido y a dormir.

 11 de octubre (el día)

Pues ya estoy allí, las cosas así ocurrieron durante la semana, una semana muy atípica .la carrera una pasada, la más dura el circuito, es imposible pillar ritmo, y tengo un par de caídas sin consecuencias, salgo de menos a más ya que no me fio de las piernas primero viendo marchar a mis rivales y después casi alcanzando a todos terminando el 29 de 175 en la carrera que corona al campeón de Cataluña de carreras de montaña. Carrerón!! Disfrutando mucho y sufriendo como todos al final: 3 horas 21 minutos para los 23 km y +1600 desnivel

Unas fotitos:


saliendo agazapado, como un buitre leonado

que contento cuando es cuesta abajo, ximo

cuidadorrr
 
uf uf uf uf

lo caloret

soledades que enamoran

carlos ,cabron, no me esprintes!!

que sofocon!!

esto se acaba, esto se acaba, ven aqui y quitate la ...  #buscandoelputolimite








 




No hay comentarios:

Publicar un comentario