domingo, 27 de septiembre de 2015



9ª cursa de muntanya Vila de Falset

Falset 11 de septiembre de 2015

11 de septiembre, laboral en Aragón y carrera en Falset. habrá que hacer campana de la obra sin dar muchas explicaciones .
A las 8:15 estoy en Mora dónde me espera Quim y tiramos para Falset.
 Café en un bar chungo y para la salida.  Cagar y calentar todo es empezar.
A eso de las 9:30 nos da la salida bajo una fina lluvia que dura poco. Me situo en mi  sitio saliendo fuerte como siempre. Mucha pista, primero llana y después en subida. Tras dejar atrás a mí rivales del Coll de l'Alba (Rafael y Dani) y José de la Foradada, intentó seguir Emilio sin éxito. Voy muy bien situado pero con las pulsaciones, hoy sí que me las miro, desorbitadas.

 scorpia central del sonido!!


 Al fin senda para andar, pero dura poco. Más pista y más caña de lomo. Bajada y pasamos unas viñas.

 a bremar!!

 Subiendo pa arriba y bajando pa abajo como dice la canción del chipirón van pasando los kilómetros. Afrontó algunos en compañía de Ulises Huevos grises (AKA Oscar Ríos) Griño y otros que ni idea de quiénes son. En las bajadas sufro bastante para seguirles.  Llegamos casi a Falset y giro a la derecha hay que subir a las antenas. Ulises me señala el camino, voy bastante jodido de tanto correr pero ya falta poco.

 vamos Oscar que si gano un jamon te dare el garro

 La subida cronometrada con un final provisto de cuerda .Dani está pisando los talones, hay que morir .


arriba, arriba, arriba!!!!!



2 kilómetros para bajo por pista vuelvo a alcanzar a Ulises que va con Farnos sin dorsal y llegamos a la meta donde él me deja chipar primero, gracias Oscar te debo el hueso del jamón.
 2 horas y 4 minutos y el 19 en la clasificación general  para los 23 km y 900 de desnivel. En la meta no me dejan avituallar al no llevar la pulsera de tutti Free, así que cojo la mochila y me voy para la ducha.  Me encuentro con Isa que ha venido a ver a Quim. Qué suerte tienen algunos que les vienen a ver esperar a la meta, a mí nunca me ha pasado.
 ducha fría y el pica pica ,ahora sí , que nos tiene preparado .como y bebo un poco y a eso de las 12 me marcho con Quim y Isa que se quedan en Mora hacer sus cosas y yo para Calaceite que por la tarde tengo que currar como si nada hubiera pasado #buscandoelputolimite


No hay comentarios:

Publicar un comentario