sábado, 26 de septiembre de 2015



6º kilometro vertical Roquetes

Roquetes 29 de agosto del 2015

 Tenía muchas ganas del Kilómetro Vertical de Roquetes, muchas ganas pero poco el entreno, demasiado calor para entrenar en julio y agosto. Malditas vacaciones playeras. Pero aún así afronto la prueba con mucha ilusión.
 En compañía de Marta, la presi del club, bajamos a Roquetes .muchas caras conocidas a las que hacía días que no veía. Comemos, reímos, breafting  y tras cambiarnos a buscar el bus .salimos en el segundo y nos lleva a la Font de la Caramela tras una aproximación trotando. La salida es de uno en uno cada 30 segundos a modo de contrarreloj ciclista, vamos saliendo y cuando llega mi turno salgo a fuego. Enseguida adelanto a marta y la paulino y otras féminas que salen delante, pero justo detrás mío sale mi gran rival en la lucha por la clasificación general senior, Rafel Mosegui.


en la direccisima con la reductora puesta

ximoooo, que casi ni te veo!




 Está muy cerca y me alcanza le dejó pasar y le voy siguiendo. Entrando juntos en meta me sacaría 30 segundos así que pienso que mi mejor opción sería seguirle hasta casi el final intentar dejarlo atrás una vez llegado la carretera, pero no voy fino. Aunque le aguantó toda la carrera teniendo a vista.

 se me escapa el tren!!


"ampastrat" by Ulises Huevos grises



 Pero entre el calor y la humedad no tengo buenas sensaciones. Y así es toda la subida  a Caro  detrás adelantando y siendo adelantado por dos corredores hasta llegar a la cima de caro poco cansado de piernas pero mucho de cardio. En 7 km y + 1300 de desnivel positivo.

 mal no, fatal

 Una carrera por olvidar pronto, 1h 15 min. El  44ª posición de 161.
 Bajamos con mi furgoneta, que me había subido Llorens, cargando los del cabrafreixet de El Perelló.
Cena y entrega de premios.  La presi, como casi siempre, se va con un trofeo casa . 3ª senior.
los mortales nos vamos con las manos vacías. La llevo a Horta donde aún nos tomamos unos lingotazos en Sant Salvado con amigos del cara Nord y para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario