sábado, 4 de julio de 2015



2ª cursa dels biberons seminocturna

Pinell de Brai 27 de junio de 2015

A partir de Ahora intentare llegar al menos 1 h antes a cada carrera, porque si no algún día darán la salida y aun estaré charlando con alguien. Tengo muchos amigos en esto y no me gusta dejarme a nadie con quien charlar un rato.

Hoy muchos bananitos aunque muchos hacen la marcha.



Dan la salida a la 8 de la tarde con muchísima calor (35º) y la gente sale como siempre a fuego, desde dentro de la expectacular coperativa del pinell.



 de chachara!!


 
 siempre persiguiendo a los coll del Alba


 
 Los primeros km voy aguantando como puedo a los del coll del Alba, que no se me vallan!! Llegamos a la subida al coll del águila y empieza la acción, ya se me ha temperado el cuerpo y puedo  dar un poco más. Poco a poco voy pasando a Dani, Rafel, Martí y con Albert Blanc siguiéndome en todo momento.

 SuperMario en accion!!

 Corono y para abajo. Uno de Alcanar me deja pasar cuando la cosa se complica, la bajada es muy peligrosa con cadenas en varios tramos y mucha piedra y tierra suelta que resbala.


cuidao!!!




ximo siempre en sitios expextaculares!!

Llego a la carretera bien y tras cruzarla por debajo afronto la 2ª subida. Nadie por delante ni nadie por detrás. Subiendo logro ver a Víctor Mestre y Juanito  pero están muuuy lejos. Paso por una zona de control con milicianos y después por el monolito republicano lleno que combatientes a los que saludo, puño en alto, Salud!!
Tengo que deciros que yo salgo en una película, en “Libertarias”, haciendo de Extra Republicano y algo se me pego.
Tras este pintoresco episodio continúo la subida más solo que la una con la única compañía de Sam Danko y El pelos que me arrancan Risas escuchándolos en mi mp3.
En Santa Madalena AV con Eleuterio que me pregunta cómo voy, maaal.
Llego a la cota 705 donde están los Aubanell y me comentan que solo  han pasado unos 7… ojala.


el ocaso de los dioses



Toca bajar, primero técnico, después camino y después senda voladora. Conozco el terreno, he entrenado alguna vez por allí.
Continúo solo, nadie por delante pero Albert y Rafel apenas a 1 min detrás. No puedo relajarme, la temperatura va bajando pero no hay tregua, me resulta bastante difícil correr sin una referencia delante a la que perseguir.
Pasan los km y afronto la última subida con las últimas luces del día, logro coronar y saco el frontal que llevaría en la mano.
Los últimos 4km voy alcanzando a alguno de la marcha pero ninguno de la carrera. Finalmente llego al Pinell en 2h 28 min para los 22km y +1200 de desnivel y el 9º en la general !!

Ole  ole y ole!!

Saludo a Badet que está en la meta y me voy als Safarets donde esta Juanito, el Espartano, bañándose en las termas a la luz del frontal, que lujazo para relajar las piernas!!, comentamos la carrera y empieza a venir corredores. Aquello se convierte en la fiesta del Rabo, el Festival de la gaita… así que me voy.
A buscar bananitos. Ya ha llegado Ricard y al poco lo hace Quim y nos vamos para las duchas al otro lado del pueblo.
A eso de las 11 a cenar con los del Cara Nord con problemas con las sillas. No hay prisa. Cuando ya muchos se han ido, nos vamos a un Pub del Pinell unos cuantos a tomarnos la penúltima.

Este debería ser siempre el final de todas las carreras: entre risas y amigos, hablando con gente muy especial y con el vaso en la mano. A eso de las 2.30 cuando ya casi todos se han marchado de una u otra forma , me voy para casa muy contento y feliz como una perdiz #buscandoelputolimite


No hay comentarios:

Publicar un comentario