domingo, 31 de mayo de 2015



6ª Cursa del Vent

Els Reguers 24 de mayo del 2015

Tras una descafeinada, por mi parte, romería de Santa Ana. En la que apenas empecé a notar los efluvios del zumo de cebada. Tengo que retirarme pronto, pues mañana toca correr una de mis carreras favoritas, no se puede estar a todo.
Había quedado con Xavie y Quim ( aleluya!!!) para tomarnos el carajillo en el Piqué y marchar para Els Reguers.
 Visita exprés al WC al que todavía no han puesto puerta desde el año pasado. A por el dorsal con tensión y a calentar, importante calentar.


tension!!

 
 relajao

Hace calor, son las 9 y nos dan la salida. A tope!!!


 gaaaaas!!

 Me sitio detrás de l´Angel de Cara Nord en los primeros compases pero al poco le doy el relevo y me dice: “tira, tira”. Pues a hacerle caso y tras pasar por las primeras subiditas entre bancales de olivos empiezo la primera y larga subida al Farrubio detrás de Rafel y delante de Abel. Paso delante y pongo mi andante ritmillo mientras cuento los que van por delante, parece que van 10 delante. Hay que intentar aguanta así.


soc el tomatic!!



Corono el Farrubio junto a Abel y para abajo con el delante que me marca el ritmo, intento seguirle todo lo que puedo pero cuando la bajada se suaviza me quedo retrasado y me alcanza Rafel. Terminamos de bajar y otra vez a subir hacia la basa del ganduls por segunda vez.



no hay manera se soltar a mosegui!! jeje



 Paso a Ahmed que va sin dorsal y con Rafel detrás a pocos metros corono.


jaaaaarlll!! no puido, no puido!!! pecadooooor!!



 Toca bajar en busca de la tartera en la que alcanzo a uno de zgz que va bastante atrancado. Paso la tartera sin problemas y a continuar la bajada con un Rafel que está muy fuerte y que no puedo dejar atrás.


hasta parezco un tio serio y to, en es ta foto
hop hop hop



Llegamos a la subida al peñaflor con un sol y un caloret bueno bueno. La verdad es que no se me dio nada mal la subida e ice el 5ª mejor tiempo de la carrera. Rafel que queda un poco atrás y al coronar alcanzo a Néstor que me espera un poco.


como no pude estirar la cuerda en Santa Ana, la estiro en penyaflo



Le digo que rápido para abajo que hay prisa. Veo que Néstor no va muy fino bajando y le digo que me deje pasar que me conozco la bajada. Paso delante y gaaaas. Me veo con fuerzas y tiro pero al poco oigo a Néstor que se ha caído, me paro y le pregunto si se ha hecho daño, me dice que sí, pero que ha sido un golpe. A continuar.

 vamooos!!

Llego a la pista quedan 3 km pero me noto cansado. Al poco me alcanza Néstor que parece otro corriendo por el llano, que maquina!! Intento seguirle pues va muy rápido, pero en mi empeño me doy cuenta que nos hemos perdido que no veo cintas, así que para atrás. Perdimos 1´10”. Cuando volvemos a la senda y después al camino veo que Rafel ya está delante y que no voy a poder ni con él ni con Néstor así que me relajo un poco en los últimos 400 metros y cruzo la meta en 2h36min y el 11 en la general. Contento pero cabreado al perderme.


que elegante voy con el pantaloncico nuevo



Voy con la juventud del Cara Nord (Salva, Jordi y Jaume) mientras esperamos que lleguen Ángel, Ricard, Xavie y Quim que llegan bastante sofocados.
Tras una ducha que, valdría para desplomar pollos escaldados, vamos a dar cuenta de una magnifica fideua con salchichas y nos piramos antes de que den los premios porque estos de Batea siempre tienen prisa.
Llega el verano y llega la fruta; y desde aquí seguiremos #buscandoelputa…limite


No hay comentarios:

Publicar un comentario