lunes, 4 de mayo de 2015

8ª cursa de muntanya serra de les fites

La Pobla de Massaluca 22 de marzo de 2015

Aigüa , esllavisades y fang. Asi se resumiria la carrera de hoy. Carrera  que se combirtio en epica por la cantidad de barro y agua caida antes y durante la misma.
Salida rapidisima, mucho mas que de costumbre, con la patata a 200 revoluciones por minuto por el camino en descenso y cojemos senda. resvala mucho y hay que ir con mucha "precaucion amigo conductor, la senda es peligrosa" como decia la gran Perlita de Huelva.   (video al final).
Subimos por pista y voy ganando posiciones, cruzo con exito algunos bancales donde los mas facil es perder la zapatilla en el barro.
Tengo un pequeño resvalon justo antes del 2ª AV y enbarro el chip, hay que limpiarlo en el pantalon.

Bajando hacia el rio me pasa Jose M Garcia como un cohete, me aparto no sea caso que me queme.

Tobogan final como si estubieramos en un Chiki Park o en Humor Amarillo.

 el chino Cudeiro.

Emprendo la subida, primero suave, detras de Victor Mestre y otros 2 pero cuando la cuesta se empina pongo una marcha mas y me marcho para delante. Un cartel anuncia un AV a 100 metros pero los del susodicho AV se habran dormido porque no hay nada.
Termino se subir y cojo pista, llego al ultimo AV y me dicen que queda 1,5km ya que han suprimido un tramo bastante peligroso  de bajada, asi que casi sin beber y con Victor pisandome los talones me dirijo hacia la Pobla.


 vae xalera!!

Pero a la llegada... sorpresa! hay que bajar una senda y subir por el otro lado. subiendo y a 500 m de meta me pierdo, no hay cintas. mierda!!! veo que vienen Victor y otro que me siguen, asi que tengo se subir a las bravas por un margen de piedra y un balcal de almendros para subir a la calle de meta. llego y veo que e perdido 2 posiciones y entro muy cabreado a meta.
Pero hay que ser positivos y pensar que no nos hemos hecho daño que es lo mas importante.

Creo que salieron 17km y 700d+ en 1h 38 min y el 16 en la general.
Caos en las duchas, buena comida, buena compañia y para Calaceite, ah! y me tocaron en sorteo unos mapas piolet de varios sitios... #buscandoelputolimite

No hay comentarios:

Publicar un comentario