sábado, 17 de enero de 2015



VI Cursa de les 2 torres

Campredó 11 de enero de 2015

Me echabais de menos?? Seguro que no, pero aquí vuelvo.

Este invierno he entrenado mucho, para que os voy a engañar. Los retos de 2015 me exigen forzar la máquina y entrenar más que nunca. Grandes retos requieren grandes sacrificios. Y cuando entrenas más y mejor  se producen buenos resultados.

La primera etapa del año nos lleva a Campredó, mi estreno y puesta de largo con mi nuevo equipo: el Cara Nord
Así que toca estrenar camiseta amarilla y negra. Un lujazo.

Nos presentamos allí junto al amigo Quim (también de cara Nord) y David de Gandesa.
Llegamos casi tarde a la salida de tanto saludar a gente ya que hay algo de confusión con la hora de salida. Hace una mañana genial para correr.



Pasadas las 9 nos dan la salida, la carrera no es muy dura así que hay que hay que salir a tope. Me sitúo detrás de los del coll del Alba dejando el pueblo atrás y cogiendo las primeras sendas.
Allá por el km 5 decido pasar al ataque, paso a Marc y llego a una tartera de subida en la que puedo adelantar a unos cuantos más. En la posterior bajada técnica aun adelanto a otros 2.





Terreno corredor pero rompepiernas con constantes subidas y bajadas y cambios de rumbo con unas bellísimas panorámicas de la zona de la punta del fangar del delta del Ebro.

Tengo que concentrarme mucho en seguir las cintas rojiblancas esportingistas pues me quedo sin referencia delante y en algún momento tengo que mirar bien de no pasarme o perderme.



Llego a una zona de cómo una gravera de tierra llena de galarchos en la que es difícil correr. Nadie por delante y los de detrás que creo que se perdieron pues yo no los pase en carrera.
Hay que seguir dándolo todo hasta el final.
Y allí la veo, allí esta. Esprín final para encarar las calles del pueblo con un crack de la cameta coixa al que ya no puedo alcanzar.



Cruzo la meta en 2h 2 min para los 20km y +800 de desnivel.
Al poco van llegando muchos de mis amigos corredores y tras felicitarnos vamos para las duchas.
Para comer dan una riquísima escudella de la cual me como 2 platazos y luego postre, pasta y café.
Como David tiene prisa por volver a Gandesa nos largamos sin ver la entrega de premios.

 Ah! Por cierto, casi Se me olvida contaros que he quedado el 13 de 150. La mejor posición hasta ahora!!

Muy contento pero hay que seguir luchando y entrenando. No es que me apasione entrenar. La verdad sea dicha que después de estar 9 horas currando en la obra, muchas tardes no tengo ningunas ganas de entrenar, me apetece mucho mas irme a mi casa, sentarme en mi sillón, beberme una cerveza y comerme una bolsa de patatas fritas mientras veo un capitulazo de alguna serie. Pero si quieres mejorar y hacerlo cada vez mejor hay que entrenar mucho. Sacrificarte mucho. Aunque entrenar para mí no es lo más importante, porque para mí, lo más importante es creer, creer en ti, en que puedes hacerlo.

Que tengáis un gran 2015 amigos, #buscandoelputolimite.

a partir de este post, y al final de cada cronica, os dare una recomendacion musical. espero que os guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario