viernes, 26 de diciembre de 2014





Resumen temporada 2014

Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas hacer un pequeño resumen de los datos y números de este 2014, en el que con creces he superado todos los retos que pretendía hace ya cosa de un año.
Sin más dilación vamos a por los números:


Han sido 22 carreras (3 más que en 2013)



 Con 6 carreras de más de 40km (1 más que en 2013)

Me salen 718 km en carreras (150km más que en 2013)

Y con un desnivel positivo de 38450m (10520 m más que en 2013)

He subido 2 veces al pódium: 3º general Maestrail y 2º en mi categoría, y yo que pensaba que nunca subiría
.

363 puntos en la general de les Terres del Ebre (44 mas que en 2013) y el 19ª en dicha clasificacion  (9 puestos mejor que en 2013)

 

 (faltan 39 puntos conseguidos en la cursa de tivissa)

 

También podría poner el número de nuevos amigos que he hecho pero no se cual es el numero.

Tengo que anunciaros, con lagrimas en los ojos,que he cambiado de equipo. Desde aqui agradecer a  "Matarraña ports", el club que me vio nacer como runner por todo su apoyo durante estoy 2 años. han sido grandes momentos los que hemos pasado juntos y deciros que en 2015 correre con la camiseta amarilla de "A.E. Cara Nord" de Horta de Sant Joan que ha pagado mi clausula de restincion de cien millones de petrodolares. Espero estar a la altura del club.



Grandes retos 2015:

UT les Fonts, marzo. Xerta, Aldover, Paüls, Prat de Compte y Alfara de Carles: 120km (en 3 días) 6000+

Estels del sud, mayo. Caro, Paüls, Roques de Benet, Arnes, Peñagalera, Beceit, Parrisal, Font Ferrera, Caro: 105 km 4640+

Todas las carreras que pueda del circuit terres del Ebre.

Y Mejorar la 19ª posición de la general del circuit de les terres del Ebre


Y por ultimo desearos que tengais un muy buen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario