domingo, 13 de diciembre de 2015

7ª Cursa de les Roques

Horta de Sant Joan 22 de noviembre de 2015

y la ultima carrera del año es en casa, en Horta. pero estoy lesionado y no puedo correrla, el año a sido largo y duro. y la faena ya esta echa.creo que tengo fascitis plantar asi que a parar.
pero como tampoco estoy tan mal me animo a hacerla como escoba con xavi Fortunyo. asi que tranquilidad y a ver el paisaje a ritmo walking dead.
hacemos la carrera en 5h 45min, 15 min menos que el tiempo maxima para hacerla y tampoco podemos eliminar a nadie al pasar a tiempo por los cortes de tiempo, cachis!
la carrera todo un exito, todos los asistentes muy contentos. los del club Cara Nord mucha faena, yo no lo sabia, pero es una gran currada. Chapeau equipo!!

os pongo unas fotitos de la estupenda jornada par que veais lo bien que lo pasamos

osti que susto!

llegando al 2º AV

levantando las manos! paraparapapa!!


en el cabracool!!



hasta Ximo mos va esperar!! grande Ximo!!

campeones!!
bailando una jota!!

los ultimos seran los primeros, los primeros en quedamos sense dinar... nooo



We could be heroes #buscandoelputolimite

No hay comentarios:

Publicar un comentario