martes, 3 de marzo de 2015


pedaso cartell!!

5ª cursa de la Marcenca

Bítem 8 de febrero de 2015


Con muchisisimo retraso voy a por la crónica de esta gran carrera que para mí es donde todo comenzó. Deciros que últimamente he estado poco motivado para escribir y me he planteado incluso dejar de hacerlo. Pero el espectáculo debe continuar.
Bajo a Bítem junto a con Xavier y su suegro Manel y allí nos reunimos con Marta, Xavi y Salva del Equipo.

 El Equipo titular de hoy

al corralet!!

Salimos y tras coger buena posición nos meten por un barranco arriba, voy bien situado pero quiero mas y pongo el turbo para reventar el estirado grupo. Llego al primer AV con las pulsaciones desbocadas a más de 200, habrá que relajarse. Empiezo a aflojar y me alcanza Alfonsito de Alcañiz que me pasa como un avión, no puedo seguirle, he forzado demasiado al principio.

 pedaso foto! by Ximo

. Continuos sube y baja y encaramos la subida al Montaspre con cada vez mas nieve, si si nieve. Ya casi al final de la subida también dejo pasar a Abel de Alcorisa.

 hola cristrina!!
adios cristina!! ( ya teneis foto cartel pera 2016)

Corono y saludo a Cristina como manda la ya tradición. Para abajo con cuidadin que hay mucha nieve.


 un ninot de neu

Me van alcanzando y hacemos un grupito de 4 en la bajada y nos volvemos a separar en la última subida del día.
 2 nuevos amiguitos a los que costara ganar

parezco mas alto y todo...


Los últimos km estoy más pendiente de no caerme, el año pasado  me rompí un dedo, que de forzar la ya apurada maquina.
El último tramo de camino lo hago tranquilo sin nadie a quien alcanzar ni nadie por detrás y cruzo el arco de meta en 2h 14m y el 16 en la clasificación general. Contento pero un poco desfondado y contrariado al salir tan fuerte.
Gran comida a base de estofado, cerveza, danet,cocs, café… con estupenda organización del club Montaspre aunque no me tocara ningún premio que sorteaban, si me lleve un cartel anunciante de la carrera en el que salía el menda.
Y capa casa #buscandoelputolimite



No hay comentarios:

Publicar un comentario